La importancia de las actualizaciones
¿De verdad quieres disfrutar de todos los avances en la tecnología?
Hoy en día, todos debemos tener instalados todas las actualizaciones para mejorar la seguridad o la funcionalidad de cualquier dispositivo.

Si no lo mantenemos al día, podemos estar exponiéndonos a múltiples riesgos , entre los que podemos destacar: el robo de nuestra información personal, perder nuestra privacidad, perjudicarnos económicamente, etc.
Por ello, si de verdad deseas disfrutar de las ventajas tecnológicas, debes:
- Vigilar el estado de actualización de todos tus dispositivos y aplicaciones.
- Elige la opción de actualizaciones automáticas siempre que esté disponible.
- Instala las actualizaciones tan pronto como se publiquen, especialmente las de los sistemas operativos, navegadores y programas antivirus.
- Sé cuidadosos con las aplicaciones que instalas, huye de fuentes no confiables y vigila los privilegios que te conceden.
- Evita hacer uso de aplicaciones y sistemas operativos antiguos que ya no dispongan de actualizaciones de seguridad.
Pero, ¿quién se encarga de publicarlas?
Normalmente, éstas son elaboradas y ofrecidas por los propios desarrolladores y fabricantes, aunque en algunos casos publican parches con rapidez.
Cabe destacar, que los fabricantes tienen que adaptar dichos parches a sus dispositivos, llevando así un proceso más tardío. Por eso, debemos ser conscientes del riesgo que conlleva no realizar todas aquellas acciones que nos puedan comprometer hasta que la actualización se encuentre disponible. Como conclusión, he de añadir que, las actualizaciones de software no son un fastidio. Al contrario, son esenciales para mantener la seguridad de nuestros dispositivos.
Link de la imagen: https://www.google.es/search
q=actualizaciones&safe=strict&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiPqJaJxMDXAhXL7RQKHdOYAZwQ_AUICygC&biw=1199&bih=939&dpr=1#imgrc=zHsaNfwDDJ0n0M:
q=actualizaciones&safe=strict&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiPqJaJxMDXAhXL7RQKHdOYAZwQ_AUICygC&biw=1199&bih=939&dpr=1#imgrc=zHsaNfwDDJ0n0M:
Comentarios
Publicar un comentario